Mis días deshojados en letras.

domingo, 22 de marzo de 2015

Cap. 2015 pag. 81 de 365

15:48 Posted by MaRiani No comments
Sabes que es real cuando por dentro sientes que su nombre te recorre las venas,
cuando tienes la certeza de que en ese momento en el que sonríes, es porque él te está pensando,
cuando adivinas sus misterios, esos que guarda en sus líneas y no te cansas de leerle la mirada.

Sabes que es amor cuando pudiendo elegir otro camino te quedas en el que hace ligero tus pies, en el que no te cansas de recorrer,en aquel que aunque complicado y a veces empinado, tiene las mejores vistas.

Lo sabes, lo sientes ardiendo en los adentros, queriendo salir en forma de canción ...o de poesía. Lo sabes porque caminas distinto, porque el te amo es urgente, porque te aterra el adiós.

Sabes que es real cuando conoces las imperfecciones, los terrenos baldíos, el tiempo detenido y de eso también te enamoras, y eso también te hace quedarte.

Sabes que es amor cuando el te quiero te quema los labios, cuando el silencio se vuelve puente, cuando el tiempo deja de importar y se vive de eternidad en eternidad, cuando todos los días son domingo y cualquier excusa es buena para arrojarse al cielo.

Lo sientes, lo sabes...sobretodo cuando al cerrar los ojos lo sigues viendo, cuando las manos se vacían al verlo ir, cuando amanece a medianoche con tan sólo saber que en algún lugar del mundo, él te ama.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario