Mis días deshojados en letras.

sábado, 28 de marzo de 2015

Cap. 2015 pag. 87 de 365

17:45 Posted by MaRiani No comments
No se escucha nada, sólo mis ruidos. Estoy de nuevo conmigo, soñándome, tocándome para ver si esta vez me quedo o si es algo pasajero... Queda migajas del ayer, de aquellos amores que me dejaron huella, de aquellos cielos en los que una vez volé. Queda nostalgia, queda todo lo que no fue; pero eso no molesta, eso ya no duele porque estoy aquí conmigo, de nuevo. Después de tanto viaje sin regreso, de ser nómada del tiempo. Después de estar tan lejos de mí y de buscarme en las manos de otros. Regresé, aquí estoy. Con mis soledades y vacíos. Con todas las ausencias y miserias. Con la disonancia de la canción que una vez te canté, con las lecciones que aprendí de tu abrazo. Aquí estoy, sintiéndome completa pese a mis carencias. Aquí estoy armándome a solas, con las noches de testigos y el silencio de cómplice. Aquí estoy, más cerca de mí, de dónde nunca me fui pero lo olvidaba. Aquí estoy con la persona más importante en mi vida: conmigo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario