Mis días deshojados en letras.

sábado, 11 de abril de 2015

Cap. 2015 pag. 101 de 365

9:36 Posted by MaRiani No comments
Sabes, la distancia duele cuando se mira fijamente lo que separa, cuando en vez de crear una coincidencias, se queda mirando el espacio imposible de asir. No sé cuánto tiempo pase hasta por fin fundir nuestras distancia, hasta quebrar las barreras y vernos a la misma hora. No sé qué más hacer para llenar los huecos que nos hacen dudar, que nos impiden acercarnos del todo. No tengo idea de cuántos te quieros nos mantendrán enredados.

Pero, tengo la certeza de que quiero intentarlo, quiero sembrarnos fe en la piel. Sí, quiero seguir demostrando que el amor resiste, que llegará ese día que al fin nuestros cuerpos se conozcan, que después de tanta espera, detendremos la grieta y un abrazo nos volverá uno. Yo sé que quizás el paso de los días canse tus latidos, o que te desespere no ver algo a qué aferrarte; pero amor, aunque te rindas y quieras huir, aunque la distancia se haga evidente y nos quemen los kilómetros, aunque pasen muchas lunas y se nublen nuestros cielos, yo seguiré haciendo camino a ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario