Mis días deshojados en letras.

jueves, 16 de abril de 2015

Cap. 2015 pag. 106 de 365

9:02 Posted by MaRiani No comments
De repente todo es un milagro,
y te miro a diario como la primera vez,
como si estuviese viendo el amanecer,
como si estuviese descubriendo un nuevo lugar.

Y todo eres tú,
y siento mil sensaciones al unísono recorriendo mis venas,
que hacen que el pasado ya no pese,
que lo que me dolía tenga sentido,
que hacen que el cielo en mi espalda sea  inevitable.

De repente me sucedes
y el tiempo se detiene para mirarnos.
Entonces ya los silencios no incomodan,
y tenemos una canción en común,
que tarareamos a ritmo del corazón.

Y todo somos nosotros.
Las calles, el viento, la poesía.
Y sé que te amo, y sabes que vives en
mis manos, y eso es eternidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario