Mis días deshojados en letras.

viernes, 17 de abril de 2015

Cap. 2015 pag. 107 de 365

8:38 Posted by MaRiani No comments
Yo sólo quería alguien con quien hacer café,
que cada mañana despertáramos en los adentros del otro,
que amaneciéramos al decir te quiero.
Alguien con quien platicar entre rocíos, y olor a esperanzas.
Alguien con quién los días supieran a nuevo.

Yo sólo quería alguien que a media tarde, soltara un suspiro.
que se hiciera pedazos conmigo,
que nos echáramos de menos y a las cuatro hiciéramos poesía,
con las nostalgias,
Alguien con quién el reloj no sirviera.
Alguien a quién buscar aunque hubiese llegado.

Yo sólo quería a alguien que anocheciera conmigo,
que me desnudar del día y me rehiciera entre lunas y estrellas.
que fuera capaz de hacer eternidad con las noches,
que supiera quedarse dormido entre nubes y misterios.
que en el bostezo del día me abrazara fuerte.
Alguien que no le asustara el futuro.
Alguien que cada segundo juntos fuera una vida
para disfrutar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario