Mis días deshojados en letras.

sábado, 18 de abril de 2015

Cap. 2015 pág. 108 de 365

16:13 Posted by MaRiani No comments
Dejarme vencer sería permitir que gane la lejanía,
el desinterés,
es darle paso al orgullo,
a los espacios que duelen.
A la conformidad con la que se vive hoy día.

Rendirme, sería hacerme silencio.
Ser cobarde y vivir por siempre con el quizás en los ojos.
Sería ser efímera.
Sería volverme vacío, nada, eco del pasado.

No intentarlo una vez más, me dejaría a la deriva.
Me enmudecería las manos,
me ahogaría en lagunas.
Sería perderme por siempre.
Sería el fin de mis pasos, o del camino.

Pero, algo me grita por dentro que siga.
Pero hay algo que me mueve a no detenerme ante lo imposible.
Hay algo que me mantiene ardiendo, intentándolo.
Pero, hay algo, un motor que me hace sentir viva.
Hay algo que no me suelta la mano;
El amor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario