Mis días deshojados en letras.

martes, 21 de abril de 2015

Cap. 2015 pag. 111 de 365

10:10 Posted by MaRiani No comments
Es que contigo todo es eternidad...los días, las horas, los meses. 
Tú le das vida a mis manos, las llenas con tu nombre,
que le dibujas caminos,
que las adornas con tu existir.
Sé que la vida tiene constantes desafíos, que probarán nuestro amor y lo verdadero de éste, pero amor, no me sueltes aún cuando la distancia se vuelva grande, y las manos resbalen. 
No lo hagas, por favor, que me pierdo, que ya he vivido con las manos vacías y no me gusta. No te atrevas a soltarme,  que yo quiero pasar diez eternidades más viviendo ahí en tu alma, que quiero seguir haciendo camino contigo, quiero aprender de ti, quiero equivocarnos y volver a empezar.  
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario