Mis días deshojados en letras.

jueves, 23 de abril de 2015

Cap. 2015 pág. 113 de 365

9:50 Posted by MaRiani No comments
Hoy no me explico los silencios que me adornan el alma. He vivido tan llena de ruidos (últimamente) que estar llena de silencios me asusta un poco. Es que tú llegaste a darle otro sentido a la calma, a los silencios, al lenguaje mudo del amor. Es que llegaste para regalarme fe, paz, brisa ligera que refresca, te quiero bajito que estremece, el roce de almas que germina en sonrisa o suspiro. Es que llegaste para cambiar mis prisas, hacer los caminos ligeros y hacer de mí una interminable poesía que habita en tus manos. Hoy no me explico los silencios que me adornan el alma por dentro, no me los creo pero sé que vienen de ti, de tu pensamiento constante, de los te quieros que me dejaste anoche en las pestañas, de la confianza de tu mano apretando la mía, de la tibieza de tu voz al llegar. Es que hay personas que nos detienen, que nos tocan de una manera que hace a nuestro relojes reiniciar, que nos llenan de los silencios que son puentes, que nos acarician de una manera distinta, y es ahí cuando sabes, cuando conoces que el amor también vive en la quietud, que es un lenguaje que no necesita mucha palabra.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario