Mis días deshojados en letras.

sábado, 25 de abril de 2015

Cap. 2015 pág. 115 de 365

17:10 Posted by MaRiani No comments
Quiero besarte lugares insospechados.
Tus esquinas.
Tus bordes.
Los volcanes que te habitan por dentro.
Los aguaceros que nacen de tus suspiros.

Quiero besarte la yema de los dedos porque ahí renazco.
También la comisura de tus labios porque ahí vivo.
Las pestañas porque ahí te sueño.

Quiero besarte los espacios que nos separan.
Las distancias.
Las lagunas y océanos.
Los kilómetros que queman.

Quiero besarte las vidas que nos faltan.
El te quiero que anudas en los labios.
El amor que palpita en tus sienes.
La eternidad que vive en tu espalda.

Quiero robarte besos de la piel.
Sorprender al tiempo deteniéndose.
Florecer en un espacio distinto de ti.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario