Mis días deshojados en letras.

miércoles, 29 de abril de 2015

Cap. 2015 pag. 119 de 365

9:07 Posted by MaRiani No comments
A  veces, los vacíos son tantos, las grietas son tan enormes que no creo poder quedarme poquito más aquí. He llorado tanto en estos días, y no sé si por ti o por mí. 
Parece que el te quiero no es suficiente para mantenernos a salvo en medio de tanta tormenta, para sentirnos seguro, para hacernos quedar.  
Yo quisiera huir lejos de todo, quisiera escapar... 
pero te encuentro en todos lados y es inevitable volver a ti.
 Quisiera pensar que todo esto es una etapa, 
un camino que pronto acabará, 
una pesadilla fugaz, 
un trueno. 
Nos miro tan ajenos. Intentando quedarnos y aferrándonos a lo que nos queda.
Agotando todas las posibilidades. Intentando volar pero ya sin cielo. 
Yo quisiera decirte te amo, quisiera abrazarte mucho y quedarme en silencio...
pero me lastiman los abismos, me lo que nos separa.
Quisiera creer en el amor en estos momento,
en esa fuerza que resiste los más fuertes vientos,
en aquello que vive en mí y sé que sientes,
que sentimos,
pero hoy parece que no es suficiente
para mantenernos 
juntos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario