Mis días deshojados en letras.

jueves, 30 de abril de 2015

Cap 2015 pág. 120 de 365

10:07 Posted by MaRiani No comments
Después de hacer silencio y de aguantarme tantos besos,
me pesaban en los ojos las ganas de mirarte de nuevo,
de amanecer una vez más entre tus manos.

Después de tanta grieta y de casi querer quedarme ahí,
me ardían las alas, el cielo que traigo dentro,
de querer hacer de nuevo horizontes,
de las ganas de abrir hacer un puente de palabras  con el viento.

Después de los insomnios y de llorar mares,
me dolían los pies de no caminar contigo,
y tenía las pestañas vacía por no soñarnos a la vez.

Después de anudarme al orgullo y de rendirme mil veces contigo,
me lastimaban los espacios sin ti,
la esperanza  llamaba  por mi nombre,
el te amo me seguía hablando de ti.

Y yo, amor, no pude resistirme.
No quise aguantar más frío adrede,
no pude tolerar más vidas vacías de nosotros.
Después de tantos rencores,
de atrasar lo inevitable del regreso.
de querer convencerme de que no había más historia.
Aquí estoy, de nuevo para recomenzar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario