Mis días deshojados en letras.

viernes, 3 de abril de 2015

Cap. 2015 pag. 93 de 365

7:47 Posted by MaRiani No comments
Lo querré siempre aunque no seamos, aunque se abra un abismo imposible de acortar, aunque ya no estemos, ni tengamos futuro. Lo querré con cada imposibilidad que nos aleja, con cada camino que demos en dirección contraria, con cada hoy que no vamos a vivir. Lo querré en voz baja, y entre cada letra, aunque no volvamos a decirnos te quiero, ni tengamos algo con lo que coincidir.

Lo querré, estará aquí cuando cierre los ojos y mire el cielo. Cuando el viento del sur me traiga su nombre, cuando lo recuerde adrede. Cuando lo encuentre en cada canción y cuando el silencio no se canse de vestirme de él. Lo querré ardiendo en mis sienes, en otoño y primavera, cuando me mire las manos y sepa que él hace lo mismo.

Lo querré siempre hasta que las vidas se desgasten.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario