Mis días deshojados en letras.

sábado, 23 de mayo de 2015

Cap. 2014 pág. 143 de 365

16:32 Posted by MaRiani No comments
A ti, 
que te encontré
entre tanta penumbra
y hechos pedazos,
con las heridas 
expuestas 
y las esperanzas perdidas. 

Me interrumpiste.
Me invadiste. 
Me detuviste los tiempos. 

A ti, 
que te esperaba sin saberlo,
que todas las melodías te nombraban,
que escribía a diario sobre nosotros, 
sobre eso que seríamos.

Me reiniciaste.
Me diste vida.
Me transformaste. 

A ti,
que traías mis respuestas en la 
comisura de tus labios,
que con un te quiero me armaste, 
que eres todos los caminos de los que huí,
que guardabas en tus manos el mapa
para encontrarnos,
que eres todas las lecciones de mis fracasos. 

Me tienes. 
Me conviertes en cielo los labios.
Me hace regresar a lo que soy y descubrir nuevas yo. 

A ti, 
A ti que caminas en paralelo conmigo, 
que a veces parece que vuelas,
que encienden a quién se encuentra con tu sonrisa.

Me enseñas.
Me haces desaprender.
Me eliges. 


A ti que conoces mis rincones y curvas, 

que eres sur, volcán, desierto… ternura e incendio. 

A ti, te amo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario