Mis días deshojados en letras.

sábado, 2 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 122 de 365

16:38 Posted by MaRiani No comments
Y en ocasiones yo no sabía qué decirle,
ni qué poesía dedicar.
Todo me parecía banal, vacío... simple.
A veces yo trataba de hacerlo verso,
de convertirnos en un sueño,
pero la realidad superaba lo que imaginaba,
pero las metáforas parecían no ser suficientes.
Su te quiero podía deshacerme,
llenarme los espacios y encenderme las luces,
de una vez.
Y ante eso, yo me quedaba inerte,
muda.. con mil sonrisas,
que traducían lo maravillaba que estaba mi alma.
Como cuando ves o sientes algo majestuoso
y sólo sonríes porque  piensas que si dices
o haces algo arruinas el momento.
Como las veces que el silencio no es muro,
sino que se convierte en canción,
en abrazo,
en suspiro.
Así, pasaba cada que él me decía te quiero,
cada que encontraba una certeza en su mirada,
cada que yo sabía que era él.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario