Mis días deshojados en letras.

martes, 5 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 125 de 365

9:02 Posted by MaRiani No comments
Siempre te recuerdo. De hecho hoy, sorprendentemente  te traje a mi presente y supe de repente todas las respuestas a las  preguntas del ayer. Sigues aquí latiendo, sigues provocando sonrisas pero ya no con la emoción de antes. Sigo guardando un cariño, una imposibilidad y hasta un posible reencuentro. Otras magias ahora nos adornan por dentro, pero tengo la certeza de que a medianoche ambos suspiramos a la vez por el bonito momento de coincidir,  que una vez nos hizo alborotar.  De seguro, hay cosas que nos mantendrá unidos, cerquita... como aquellas veces que nos soñamos, como aquellas poesías que juntos hicimos con las manos, como aquellas veces que dormimos en los párpados del otro. De seguro a veces, mientras estás en silencio dices mi nombre para tus adentro y te preguntas si tal vez yo hago lo mismo.  De seguro me sueñas, pero no me lo dices y al pensarme te arde por dentro algo. A mí me pasa igual, a veces.

Tienes todo lo que yo buscaba, cumples con todos los requisitos de mi alma... pero sencillamente.. y muchas veces me cuestioné por qué tomamos otro camino, por qué de repente todo es como ahora, pero aprendí que lo que uno busca, no necesariamente es lo que uno necesita.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario