Mis días deshojados en letras.

viernes, 8 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 128 de 365

9:09 Posted by MaRiani No comments
Yo no suelto del todo. A mí me gusta quedarme con algo en las manos... y en las sienes. No sé dejar así, siempre tiendo a retener un poco algo de los que se van. Una poesía, un viento, un pedacito de cielo, un incendio, una nostalgia. Puedo sacudirme de todo lo que me rodea, del rocío de sus besos, silenciar mis alborotos, arrancarme la piel de una vez, pero algo me queda en los adentros, pero siempre hay algo que se queda, que atesoro, que guardo. Exactamente no entiendo para qué, pero no me hace mal guardar un poco de mi parte favorita de la historia, de los suspiros que me robaron, del te quiero que me devolvió latidos. Yo no me suelto del todo. De hecho, me aterra la gente que sí sabe hacerlo, que se queda con las manos vacías, que sí puede dejar su piel en blanco. A mí me gusta tocar lo que fue, besarlo en ocasiones... me gusta saber cómo fui y cómo soy. Me gusta quedarme con aquello que vibra, que desató alguna vez una tempestad, con el sabor de la magia en los labios. Yo no suelto del todo porque mi pie está hecha también de eso, porque con eso me armo mejor, porque soy un poco de lo que tengo enredado en el alma. y no sé decirle adiós.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario