Mis días deshojados en letras.

jueves, 14 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 134 de 365

9:11 Posted by MaRiani No comments
Yo reciente, me miré las manos con la esperanza de que estuvieran las tuyas, también suspiré mientras el horizonte se acababa en espera de ver algo que me trajera a aquí, algo que me hiciera pensar que seguías pensándome, que yo seguía (pese al silencio) habitándote las pestañas.... o las sienes. Me aferré tanto a la idea de que guardabas un pedacito de te quiero, una posibilidad, un poco de la eternidad que hicimos juntos que terminé por volverme nada cuando me di cuenta que esa esperanza sólo la tenía yo, que sólo yo guardaba un abrazo para ti, que sólo yo dejé la puerta abierta y el reloj en espera de que llegaras. Dicen que uno no sabe cuándo el otro lo ha olvidado hasta que siente su indiferencia, hasta que le quema esa ausencia y créeme ya lo entendí
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario