Mis días deshojados en letras.

viernes, 15 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 135 de 365

11:16 Posted by MaRiani No comments
Todo con él me parece nuevo, distinto. Como cuando vas por un camino en el que ya habías transitado pero notas todo distinto por la compañía, pero la vista te parece más genial porque tiene un propósito. Todo es igual pero cambia porque te sientes otra persona, porque tienes otros ojos. Creo que así es el amor, mirar todo como la primera vez. Creo que es descubrirnos nuevos caminos en la piel... y caminamos distinto.  Así me pasa con él. Cuando siento el viento, cuando miro el cielo, cuando escucho una canción que me hace sonreír, cuando escribo... todo me hace sentir otra mujer. Como si todo este tiempo hubiera estado ciega, o andando por ahí perdida. Como si alguien te diera una dosis adicional de vida, de eternidad, de tiempo detenido. Todo con él, renueva. Tiene un sabor a infinito. Tiene otra textura. Uno anda con las manos siempre llenas, creyendo en lo imposible. Uno aprende a volar, caminando. Uno aprende a amar la magia de las cotidianidades; ya sabes, de la sonrisa, del suspiro, del aguacero, del roce de almas.  Todo con él es así, como un regalo, como un milagro.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario