Mis días deshojados en letras.

sábado, 16 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 136 de 365

15:54 Posted by MaRiani No comments
Me aterran los regresos en los que uno puede reconocer a la otra persona. Que uno los nota, así iguales, con la mirada vacía de siempre, con las mismas manías y los incontables pasos en falsos. Que uno ve de lejos  te quiero gastado y repetitivo, las mismas excusas de ayer. Me aterran. Me paralizan. Esos, que el olor a pasado es notable, que  tienen el  te extraño arrugado por la costumbre. Esos, que llenan a uno de abismo, que viven de las  promesas que ya parecen estar huecas. Me aterran. Me dan vértigo. Porque no son regresos, porque son pasos en retroceso, porque es como caminar  por el mismo lugar y sentir las mismas heridas latiendo ... es poder prever lo que pasará en dos segundos, es caminar en círculos y conocer el destino final: el adiós.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario