Mis días deshojados en letras.

lunes, 18 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 138 de 365

8:24 Posted by MaRiani No comments
Sé que a veces la distancia se hace evidente,
y nos amarra las manos,
y las deja vacías,
abiertas,
con grietas.

Sé que los espacios duelen,
sobretodo cuando anhelamos
la cercanía,
el abrazo inmediato,
la mirada que nos encuentra.

Sé que la nostalgia se apodera
de tus labios,
que desean que los míos.
Que la melancolía te hace
crecer los abismos
y mirar el reloj.

Lo sé, amor.
Me pasa a mí,
que intento acercarte
con versos,
que le anudo te quieros
al viento.
Me pasa amor,
que me quema la distancia,
que me duelen las fronteras,
que me ahogan los océanos
que nos separan.

Sé que a veces la espera aterra,
que la lejanía hace su casa en los ojos
y no vemos a los pies avanzar.
Pero, amor, te prometo que la
felicidad de encontrarnos,
que los días que nos quedan juntos,
serán mucho más que
lo que tenemos que esperar.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario