Mis días deshojados en letras.

martes, 19 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 139 de 365

9:37 Posted by MaRiani No comments
Ayer me dio miedo,
de ese que lo que quieres es huir,
o cerrar los ojos (que es lo mismo).
Miedo a que no fuéramos,
a que esta magia se acabara al conteo de tres.
Miedo a que se acabaran un días las coincidencias,
a que nos ganaran las distancias,
a que no llegáramos a tiempo.
Miedo a no ser, a dejar que los espacios
nos invadieran,
a que las diferencias nos ataran
a nuestros extremos
y no pudiéramos enredarnos.

Me dio vértigo.
cuando me vi tan alto,
sobrevolando el cielo,
y tuve miedo de caer,
de que no fueran suficiente las alas,
ni tus manos,
ni mi nombre en tus labios.
Miedo a la puerta abierta,
al futuro contigo,
a amarte como te amo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario