Mis días deshojados en letras.

lunes, 25 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 145 de 365

8:57 Posted by MaRiani No comments
Me dijeron
que mis letras no son poesías,
que son un cúmulo de romanticismo
absurdo y tonto
que no provoca,
que no alborota,
que el viento no lleva.

Me dijeron -como si supieran-
que son ecos,
que están vacías,
que no siguen las reglas,
que se salen de lo que es normal.

Es que no saben leerme,
es que no saben entender,
que para poder apreciarme
hay que cerrar los ojos,
es que no saben que dejo
guardada magia en ellas,
que sólo los que tienen el alma abierta
la pueden ver.

Es que desconocen,
que no me gustan los límites,
que las reglas me dan pavor,
que me gusta escribir sobre el viento,
y que de silencios y ruidos a veces tratan mis versos.

Es que no saben
que escribo para salvarme,
que no escribo para nadie,
-salvo acercarme a ti-,
que no hago poesía
porque la poesía habita
en mis manos.

Es que hay gente
que lo que no comprende,
lo que sale de lo normal,
le aterra,
lo rechaza,
lo encuentra tonto.;
es que hay gente
que vive con los ojos abiertos,
que nunca comprenderá
el misterio que mis letras ocultan.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario