Mis días deshojados en letras.

martes, 26 de mayo de 2015

Cap. 2015 pág. 146 de 365

9:58 Posted by MaRiani No comments
Te eligió mi alma,
mucho antes de que yo lo hiciera.
Es que llegaste a invadir,
a hacerme vivir con los ojos cerrados,
a caminar sin brújula (porque el destino eras tú). 

Te eligieron mis manos
desde antes de tocarte, de  saber de ti.
Es que llegaste para enredarte,
para florecerme con letras,
para encontrarnos en todos lados. 

Te eligieron mis líneas y curvas,
desde antes que decidieras habitarlas,
Es que llegaste a delinear mis caminos,
a mostrarme la medida del infinito con tus brazos,
a hacerme cielo con tu presencia. 

Creo que eso es el amor,
un montón de respuesta a preguntas
que no hemos  formulado,
un incendio que hace acercarnos,
una poesía en dónde coincidir,
un reencuentro,
un lugar que nunca hemos estado,
pero igual tenemos la sensación 
de conocerlo a la perfección. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario