Mis días deshojados en letras.

domingo, 10 de mayo de 2015

Cap.2015 pag. 130 de 365

16:17 Posted by MaRiani No comments
Las veces que escribo para mí me siento libre,
me enredo entre letras y dejo el alma salir.
Lo hago para curarme,
también para soltar.
Lo hago para encontrarme,
para ser yo de nuevo.
Lo hago para que las manos se abran,
para compartir mis cielos,
para que el abismo no sea tan profundo.

Las veces que escribo para mí, olvido.
Me arranco de una lo que pesa
y lo convierto en prosa.
Lo hago para saber dónde estoy,
para reconocerme luego.
Lo hago para abrirme un mapa por dentro,
para que el reloj se detenga un poco.
Lo hago para verme,
para saber de qué estoy hecha.
Lo hago para aprender,
para que el pasado no amarre.

Las veces que escribo para mí, soy otra.
No sé, como que resucito.
Vivo en otra piel,
y estreno suspiros.
Lluevo a gusto y te amo mejor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario