Mis días deshojados en letras.

lunes, 1 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 152 de 365

9:54 Posted by MaRiani No comments
Extraño sus ruidos, las carencias que le latían por dentro.
También echo de menos todas las respuestas que se le anudaron en la garganta y las mil evasivas a la hora de irse.  Y es que todo lo que no fuimos, es ahora lo que añoro, es lo que me hace sentir completa. Se sienten tan llenas mis manos , sin sus vacíos. Se sienten tan desbordantes mis días sin sus abismos.
Extraño sus miradas huecas y su espalda sin universo.
También echo de menos los pasos que no diste para acercarnos. La magia que no hicimos aquella vez que dijiste te quiero y todos los sueños que dejamos incompletos. Se sienten tanto espacio entre mis labios, sin tus dudas, sin tus desaciertos.
Extraño todo el amor que no me diste y que hoy no es suficiente para mi piel, que desborda todo lo que sí hiciste, que guarda las promesas completas. Extraño tus espacios, todo en lo que no estás, porque con todo lo que tengo hoy, no podría olvidarte.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario