Mis días deshojados en letras.

viernes, 5 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 156 de 365

9:52 Posted by MaRiani No comments
Conozco a un hombre que su mera existencia me hace bien.Un romántico, un tipo maravilloso, que tiene el cielo en las manos y no sabe caminar sin que le noten las alas en los pies. Se pone nervioso al mirarme, al agarrarme las manos. Su andar destila poesía. Se le traban las palabras de vez en cuando y la memoria le falla en casi todos los momentos importantes.  Conozco a u hombre que no cumple con mis reglas, que se ha encargado de cambiar mis definiciones del amor y de la vida. Que ama hasta que se le agoten los latidos, que se anuda las promesas en las pestañas para no olvidarlas, que vive el amor con la ternura de un niño y la pasión de un hombre. Me abrazó cuando yo estaba rota, y no tenía todos los pedazos. Me quiso cuando yo estaba envuelta en un mar de penumbras. Me esperó cuando no tenía reloj. Me vio cuando yo era invisible.  Conozco un hombre que me hace mejor mujer a diario. Me hizo aprenderme de memoria sus caminos, me invitó a quedarme en su abrazo, se quedó a vivir en mis rizos y me pintó la vida con sus colores. Sabe cómo desarmarme  y como reconstruirme de un te quiero. Celebra nuestras coincidencias como si fuesen pequeñas vidas. Celebra mis regresos, mis sonrisas, mis suspiros, mi nombre en sus labios. Conozco un hombre que vivía en mis manos antes de tocarlo, que hizo de mí una página en blanco, una poesía con alma. Un hombre que me ha sabido esperar cuando mis pasos andaban lento, cuando me dolían los pies. Que ha tenido la paciencia para soportar los vendavales y las dudas. Conozco un hombre que me hace feliz, que llevo en la punta de mi lengua su nombre, que me hace liviana, libre. Que no ha tenido miedo de lo que no soy, que no me ha dejado perderme sin él, que escribe conmigo versos al viento, que canta conmigo la melodía de nosotros, que ha tomado mi mano y ya no ha querido soltarla pese a la distancia. Conozco a un hombre que hizo su casa en mi alma, y ahora mismo mientras lee esto una sonrisa le adorna su rostro porque sabe que hablo de él.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario