Mis días deshojados en letras.

martes, 9 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 160 de 365

8:53 Posted by MaRiani No comments
Estoy irremediablemente enamorada de él.
De su andar pausado, de  las arrugas que tiene su voz al decirme te quiero.
Del nerviosismo dibujado en la comisura de sus labios.
De la manera en la que se viste de amor  y de su espalda llena de misterios.
De su sonrisa que invita a quedarse.
Sí, estoy irremediablemente enamorada  de sus manos que guardan vida,
de sus espacios que lo hacen libre.
De los suspiros que se le anudan en la garganta, de la intensión con la que me abraza.
De sus mil maneras de existir, en todo.
De las huellas que deja al tocar y de los mundos que inventa pa' vivir.
De los soles que deja en mis labios.
De las sombras que nos resguardan sus bosques.
¡Irremediablemente enamorada!
De su desmemoriada manera de vivir y de las ciento cincuenta mil maneras de decir te quiero.
De sus regresos que desatan mis nudos.
De lo probable de su estancia y lo imposible de su adiós.
De él, de sus locuras, de cómo contagia con su magia a cada cosa que mira.
Estoy irremediablemente enamorada,
 y no quiero un remedio,
  y no quiero recuperarme de esto.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario