Mis días deshojados en letras.

viernes, 12 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 163 de 365

9:43 Posted by MaRiani No comments
Yo sé del cielo por él,
por nosotros.
Sé  cuánto mide por sus te quieros.
Sé que crece cuando me abraza.
Sé que en sus labios habita,
y que cuando nos agarramos las manos,
hacemos uno nuevo.

Yo sé que cuando nos cansamos de caminar,
apretamos los ojos con fuerza,
nos volvemos uno y nos escapamos
a nuestro cielo.
Sé que se ensancha cuando sonreímos.
Sé que se nubla cuando nos echamos de menos.
Sé que anoche a la vez pese a nuestras latitudes.

Yo sé del cielo por él,
por nosotros.
Sé que el amor, el nuestro, tiene algo nube, de viento.
Sé que aunque nos distanciemos lo llevamos en las manos.
Sé que cuando andamos perdidos es el mejor lugar
para encontrarnos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario