Mis días deshojados en letras.

sábado, 13 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 164 de 365

15:50 Posted by MaRiani No comments
Sé que en una esquinita de tu corazón arde un quizás. Que varias veces en el día te preguntas un qué hubiera pasado sí... Hay noches que me echas de menos (yo también lo hago) que vives imaginando cómo sería la vida si nos hubiésemos quedado (un poco más). Tu exilio me dejó doscientas cincuenta preguntas sin contestar y abismos que aún me llaman.  Sé que el tiempo nos ha dejado intactos, que no nos ha movido de dónde alguna vez pensamos que nos iríamos. Cada canción, cada letras, cada silencio, conspira contra nosotros...y nos une aunque no lo sepamos.  Si alguna vez (por azar o por destino), nos encontramos, ya no tan huidizos, sé que nuestras miradas contestarán los por qués de tanto tiempo perdido. Otras primaveras nos florecen, nos han vestido de amor y de placeres. Pero sé que hay algo que nos mueve, que nos atrae, que nos lleva a buscarnos, a no irnos del todo. Hay algo que nos amarra y nos obliga a esperar una coincidencia que nos devuelva al camino, que nos diga si fue un error el adiós prematuro, o fue un acierto. Sé que miras el reloj a la misma hora que yo y suspiras al tomar el café de las tres, lo sé, lo sabemos. Ambos hemos estado huyendo, corriendo para ver si esta historia termina, para que por fin el punto final se haga real, pero sabemos que nuestro encuentro, sea ahora, o dentro de otras vidas más, es inevitable.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario