Mis días deshojados en letras.

lunes, 15 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 166 de 365

9:42 Posted by MaRiani No comments

El sentimiento de pérdida ( o de casi perder algo)
es difícil.
Uno siente que todo hace silencio,
hasta el viento.
Uno siente que todo le parece grande,
hasta el cielo.
Uno siento que las horas pasa de prisa,
hasta la eternidad.
Hoy, se me escaparon par de lágrimas mientras
te esperaba. Sentí, ganas de buscarte, sí, de
preguntarte porqué te fuiste tan pronto,
o porqué nunca habías llegado.
Siento un nudo en el estómago
y unas ganas de apretar los ojos y
olvidar que alguna vez estuviste.
Quisiera no tener en las manos tu recuerdo,
quisiera que lo que no está no estorbara
para por fin soltarte.
Quisiera verte llegar, de cualquier manera,
pero verte llegar.
Me aferro a la esperanza que el cielo oiga
mi plegaria y que desde donde estés,
recuerdes el camino de regreso y
me liberes de esta cárcel en la que
involuntariamente me encerraste.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario