Mis días deshojados en letras.

martes, 16 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 167 de 365

9:49 Posted by MaRiani No comments
Entonces hoy,
 me di cuenta que una parte de mí anda por ahí caminado en otros lados,
viviendo la frialdad del otoño y atardeciendo a las 8:48,
 supe también que te extrañaba,
que las nostalgias se habían instalado en mis manos y
mi ojo izquierdo tenía insomnios acumulados.
Me di cuenta que amanezco en el hemisferio sur,
al lado tuyo,
ardiendo en tus manos
y en tus sienes.
Habitando la punta de tu lengua,
y viviendo ahí en la comisura de tus labios.
Me di cuenta que me extraño cuando estás lejos
y no físicamente,
cuando los te quieros parecen no llegar,
y quisiera correr donde estás para encontrarnos,
para que la melancolía que nos abraza,
se vaya de una vez.
Me di cuenta que extraño la parte que anda contigo,
a la que te aferras cuando parece que me voy,
la que te mueve,
la que acaricias cuando me sientes lejana, huidiza.
Y no quiero recuperarla,
sólo quiero ver que sigue ahí, pese a todo,
que lo que te di, de mí echa raíces donde existes.
Me di cuenta que camino contigo,
en ti, y quisiera quedarme ahí
enredada, por el tiempo
que tú quieras, amor.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario