Mis días deshojados en letras.

miércoles, 17 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 168 de 365

9:57 Posted by MaRiani No comments
Ahora que estamos cada uno en nuestro extremo,
intentando terminar la historia
y fingiendo que nada nada nos importa.
Estoy desatando todo lo que somos,
para ver si alguna vez
puedo arrancarme tu voz de los adentros,
tus te quieros de las manos
y el nosotros de los ojos.
Estoy tratando de cerrar la puerta
que te quedes allá,
que no me lleve nada de ti,
que yo no deje nada de mí.
Estoy tratando de que no se me noten
los aguaceros,
y que el camino hacia el olvido
no me deje tanta cicatriz.
Ahora que estamos sin una parte de nosotros,
altivos, orgullosos, enmascarados de reclamos,
espero que nos vayamos de una vez,
o que alguno, en un descuido,
corra a abrazar lo que somos,
y nos quedemos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario