Mis días deshojados en letras.

sábado, 20 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 171 de 365

16:24 Posted by MaRiani No comments
Tú , eres el  milagro que celebro a diario. 
Supiste encontrarme en mi desorden,
cuando ni yo podía hacerlo. 
Me das pasos cuando ya no hay camino,
Me aceleras el reloj cuando nos falta tiempo. 
Eres rocío, amanecer, lluvia que refresca los pies. 
Eres cordillera, mar y sur. 
Mi brújula.
Mi musa.
Mis camino al cielo. 
Tú, mi coincidencia favorita.
La que abrazo cuando la lejanía me visita.
El aire que respiro cuando el mar bravío me ahoga. 
La eternidad que vivo a diario.
El infinito que se me enreda en las manos.
Tú,  eres mi pedazo de utopía,
el imposible al que me aferro,
cuando la realidad se hace difícil. 
Mi pedazo de vida cuando las muertes persiguen. 
La continuidad de mi alma. 
Mi poesía favorita.
Lo que mantiene la luz encendida.
Tú, eres todo lo que no buscaba,
pero en ti supe que necesitaba. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario