Mis días deshojados en letras.

viernes, 26 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 177 de 365

9:37 Posted by MaRiani No comments
Soy suya, y no lo digo en el contexto de pertenencia que tiene esa palabra, sino en el modo más romántico y cursi. No se trata de posesión egoísta, ni de sumisión machista;  es que cada parte de mí, tiene su nombre tatuado, es que en las curvas de mis rizos él habita, es que la comisura de mis labios son su mapa. Suya son mis manos, pues no dejan de contar todo lo que sé de él, no se cansan de acercarlo con poesía. Suyos mis pies que caminan hacia él, que me llevan hacia sus atajos, que si se cansan de caminar, vuelan. Suyos mis volcanes, mares y  bosques. Suyas mis letras, amaneceres y cánticos.  Suyos mis suspiros, gritos y silencios. 
Suyas las eternidades, lo efímero e imposible que guardo en mí.  Suyos mis desvelos, mis sueños con ojos abiertos, mis certezas y el lado izquierdo de mi alma. 
Soy suya, total y completamente 
 por todo lo que el doy,
por todo que está en mí y él vive,
porque suyo es este amor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario