Mis días deshojados en letras.

martes, 30 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 181 de 365

9:17 Posted by MaRiani No comments
Ojalá me olvides de una vez, sabes, ya cansa tener que leerme desnuda en tus líneas, que me hagas regresar con cada poesía. Me agota saberme aún en tus manos tocando lo que éramos y volviéndonos presente cuando sabes que ya me fui. Ojalá me olvides hoy justo a las cinco y cuarto. Y me sueltes de una vez  de tu garganta y de tus ojos. Deja de soñarme, de recordarme al sonido de cualquier melodía. Deja de olvidarte adrede los pasos en mis caminos y de suspirarme tan fuerte.  Ojalá algún día me dejes ir de tus pestañas y tus manos no intenten acercarme. Sabes, ya cansa vivir así entre tu adiós y mis olvidos. Deja de mirar al cielo fijamente y de aguantar las horas esperándome. Deja de mentirle a tu corazón y hazme libre de ti. Ojalá se te agoten las razones para amarme y todo lo que nos mantenía en el mismo cielo, nos obligue a aterrizar. Deja de lanzarme coincidencias e historias en las nubes...y de susurrar te quieros en los silencios. ¡Olvídame, por favor, olvídame!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario