Mis días deshojados en letras.

sábado, 6 de junio de 2015

Cap. 2015 pág. 157 de 365

15:25 Posted by MaRiani No comments
Me descuido y apareces a hacerme tambalear,
a dudar de si  he avanzado,
o si he estado dando vueltas en círculos.
Como hoja llevada por el viento,
como suspiros que ahoga,
como rompecabeza sin una pieza.
Siento que se me escapa de las manos la vida misma.

Me aparto y sigues ahí,
detrás de este montonal de indiferencia
y de orgullos que no me sirven de nada.
Como si supieras,
como si pudieras prever mis deslices
y la debilidad de mis muros.

Me detengo y parece que me  estabas esperando
y ya tenías las manos extendidas,
y ya traías una nueva canción.
Como si supieras que mis pies están cansados de huir
y comienzan a dolerme los silencios.

Abro los ojos y
no te vas aunque quisiera.
Todo se transforma en ti, en tu voz.
Todo me lleva a ti, a tu abrazo.
Siempre regreso y parece que nunca
te vas de mí
 y sigues aquí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario