Mis días deshojados en letras.

miércoles, 29 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 210 de 365

8:22 Posted by MaRiani No comments
La vida, una y otra vez me ha hecho pedazos,
me ha mantenido en el mismo camino sin mapa,
sin horizonte
pero la fe sigue intacta,
irrompible,
manteniéndome con vida,
con aliento,
en medio de tantas muertes
Y aunque todo hoy parece abismo,
que el camino ya no es camino,
que si avanzo no iré para ningún lado,
sé que hay algo dentro de mí que
me impulsa,
que me hace crecer las alas,
que me mantiene creyendo,
que luego de tanta ceguera
volveré a ver la luz,
volveré a tener vida,
porque aquí no termina,
porque aquí comienza una nueva carrera,
porque sé que no importa cuántas veces
me haga pedazos,
siempre nacerá una nueva versión de mí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario