Mis días deshojados en letras.

martes, 7 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 188 de 365

9:06 Posted by MaRiani No comments
Tú, que ya sabías el camino hacia mí, que lo llevabas tatuado en la comisura de tus labios al sonreír. 
Tú, que tienes soledades en común conmigo, que te aferras al mismo frío, que te abrazas a la vez a la misma esperanza. Tú, que guardas mil aventuras y mis mejores días los guardas en una esquina de tu corazón.  Tú, que me ardes por dentro, que en medio del naufragio me reconociste. Tú, que te fuiste y yo me perdí contigo.

 Ven pronto, detén el tiempo.  Apresúrate a llegar. 
Ven, vamos a burlarnos de las coincidencias y las señales ridículas del destino.
 Ven, no tardes, que mis melodías se extravían, que no es lo mismo escribir sin ti. 

Sí, amor, ven que te espero hace once mil poesías, que te escribo desde el ruido de mis silencios,
que te llamo entre suspiros y lluvia. Ven, amor, que se me acaba la eternidad si no te miro a esos ojos,
que el infinito se vuelve efímero si no me tocas. Ven amor, ven pronto, que te amo, que me hago pedazos si tardas un segundo más. 

Ven, devuélveme la vida, amor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario