Mis días deshojados en letras.

miércoles, 8 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 189 de 365

8:51 Posted by MaRiani 2 comments
El otro día mis poesías preguntaron por ti,
y no supe qué decirles.
Comencé a inventarme excusas,
a hablar de otras cosas,
como de los amaneceres,
de la lluvia que no llega,
del tiempo que se me queda pegado a los pies.
Y no funcionaba porque todo termina hablando de ti;
de la curva de tu espalda,
de los mundos en tus manos,
de la caricia de tu voz.
Se quedaron mis manos repitiendo
lo que dejaste,
abrazando lo poco que queda ,
y echándote de menos
con cada letra que es tuya,
pero que no lees
porque no estás.



Reacciones:

2 comentarios:

  1. Que bonito escribes, tus letras me identifican tanto a lo que vivo en mi presente y futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme. Es un placer enorme. :D

      Eliminar