Mis días deshojados en letras.

viernes, 10 de julio de 2015

Cap. 2015 pag. 191 de 365

9:17 Posted by MaRiani No comments
Había en mis labios una poesía que solo sus besos descifraban,
y cuando yo pensaba que el silencio no podía volverse más denso, me besaba.
Creo que todo se hacía pedazos y yo me quedaba con los ojos cerrados 
para que la eternidad durara un poco más, para que no se escapara 
el momento en el que todo era perfecto porque nos queríamos a la vez
y era nuestras almas las que tomaban la palabra.
Yo sentía que algo suyo se instalaba en mí, entre mis labios, y él se adueñaba 
de parte de mi alma.  
No, no sé qué exactamente tenían sus labios que me abrazaban las dudas 
y las convertía en pequeños universos, 
que cicatrizaba mis fracasos y los transformaba en canción. 
Sus mejores te quieros me lo decían sus besos, que eran capaces de mantenerme 
en el cielo por más de cincuenta minutos, que desataba tempestades y me hacía aterrizar sin que me dolieran los pies.  
Había algo en sus labios;
 misterio,  sur y cordillera
Había mar, sal y otoño.
Provocaba que todo desapareciera, sólo en un segundo,
sólo al roce de sus labios y los míos.
Y  en ese momento,
no existía nada,
Ni pasado,
Ni huidas,
sólo nosotros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario