Mis días deshojados en letras.

miércoles, 15 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 196 de 365

7:38 Posted by MaRiani No comments
Yo he visto al amor sorprenderme cuando todo estaba callado, cuando los silencios estaban a punto de romperme y me había quedado muda.
Lo he visto desgarrándome la voz, acariciarla y volviéndola parte de otra voz (de la suya).
Yo he sentido el amor metiéndose por entre mis dedos y convertir un abismo en camino.
Lo he visto adueñándose de mis manos dejando en cada persona que toco un poco de lo que soy.
Yo he visto al amor hacerme cerrar los ojos para mirarme por dentro.
Lo he visto quitarme las vendas de los fracasos  y refrescarme las pestañas con besos.
He visto al amor adornando espaldas , haciendo invitaciones de permanencia y mirándome de reojo cuando he huido.
Yo lo he visto cambiarme de destino y transformar mis casualidades en certezas. 
Lo he visto hacerme llorar de alegría y hacerme gritar de emoción.

Entonces, ¿qué clase de amor tú sientes? Insulso, vacío, definible y tangible. ¿Qué es ese tipo de amor que no te mueve, que no te hace mejor, que no te deja alboroto y canciones? 
Entonces, ¿de qué amor tú hablas, que tiene fronteras y códigos postales, que tiene reglas y calendarios?

Si yo lo he visto derribar mis propias filosofías. Si lo he visto contradecirme y volverme nada, Si lo he visto resucitarme en un abrazo.  
¿Qué amor es ese, que vive de inseguridades y abraza el orgullo cuando todo sale mal? ¿Qué amor tu dices sentir sólo en el pecho, si yo lo he visto recorrerme el cuerpo entero y humedecerme los adentros con la presencia de alguien, si lo he visto volverse luz cuando me he perdido, si lo he visto volverse tierra firme cuando el mar se ha embravecido? ¿Qué amor es ese, que no se puede gritar, que vive de nostalgias y se alimenta de lágrimas?

Dime, eso que sientes, ¿es amor?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario