Mis días deshojados en letras.

jueves, 16 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 197 de 365

9:34 Posted by MaRiani No comments
Si te vas, hazlo en silencio sin mirarme tanto, sin agarrarme la manos de nuevo. Hazlo sin que yo lo note, sin dejar melodías, sin querer que te dedique una poesía. Si te vas, hazlo un domingo en la mañana, o un lunes en la noche, sin que yo me de cuenta, para dejar de pensar que aún sigues, para darme tiempo de inventarle algo al corazón. No hagas maletas, no escribas despedidas, no hagas promesas que jamás cumplirás. Si te vas, devuélveme la vida y no susurres mi nombre. No me extrañes, ni digas amarme desde donde estés. Por favor, intenta irte sigilosamente y sin tocarme mucho. Hazlo mientras yo tenga los ojos abiertos y el alma dormida. Hazlo en invierno para que no sea obvio el frío y mi cuerpo se acostumbre a la helada cama.  No suspires, ni me mires con lástima, yo aprenderé de este vacío (si cada vez me estoy despidiendo de algo o de alguien). Tampoco regreses, procura olvidar de donde vienes y olvida el camino que te trajo a mí. Si te vas, hazlo de una vez, sin anestesia, a la cuenta de tres, antes de que te arrepientas.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario