Mis días deshojados en letras.

viernes, 17 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 198 de 365

8:59 Posted by MaRiani No comments
Hoy me encontré contigo mientras caminaba.
Te vi en el cielo a punto de llover y en la flor que aún no florece.
Te vi en aquella vieja canción que siempre habla de ti
y en la risa espontánea de los extraños.

 Hoy me encontré contigo justo al cruzar la calle.
Te vi tomando café y pensando en mañana.
 También en la brisa que acaricia.

Hoy chocamos camino a casa, mientras suspiraba al verme sin ti.
Te vi en la quietud de la tarde, en el bostezo del día.
 Te vi al notar unas manos entrelazadas y unas miradas de complicidad.

 Hoy me encontré contigo, bajo la misma noche,
en aquellas preguntas sin contestar y en lo poco que queda de nosotros.
Te vi en el misterio de las sombras  y en el incesante palpitar de mi corazón que te llama.

Hoy viví contigo, estuviste cerquita
porque desde que no estás, todo eres tú.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario