Mis días deshojados en letras.

domingo, 19 de julio de 2015

Cap. 2015 pag. 200 de 365

16:21 Posted by MaRiani No comments
Aprendí del amor en sus ojos,
en la manera como me miraba,
en cómo sus misterios se enredaron con los míos
y se descifraron sin decirnos nada.
De sus manos,
que regalan vida,
que supieron mantenerme a flote en medio de mis océanos,
que mantienen entera,
libre,
mía
y suya.
Que supieron adornar mi espalda con historias
y universos.


Aprendí del amor en su voz,
en la manera en que dijo mi nombre,
como me acaricia el alma,
como me hace regresar.
De su poesía que vive añejada en sus labios,
de la manera en cómo se le arruga la sien al pensar,
de las noches que trae en su cuello,
y las sonrisas que guardan la comisura de sus ojos.

Aprendí del amor en su abrazo,
en la manera como supo regalarme latidos,
de como me sembró cielos en los pies,
y colores en mis rizos.
De su complicidad,
en la manera como me acompaña en la vida.
Y quisiera seguir aprendiendo
y descubrir nuevas maneras de amar,
a su lado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario