Mis días deshojados en letras.

lunes, 20 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 201 de 365

8:05 Posted by MaRiani No comments

Supe que las coincidencias son pequeñas vidas
que juntamos para volvernos eternos.

Supe, además, que te amo hace doce mil poesías atrás,
y que las horas se vuelven nada,
para tanto amor.

Supe que todos los errores y huidas del ayer,
que las preguntas que nos amenazaban,
inclusive la fe perdida,
y los insomnios llenos del llanto,
convirtieron nuestros corazones es unos más fuertes.

Supe que desde aquel instante,
en que tu mano encontró la mía,
algo cambiaría.
Ni tu serías el mismo.
Ni yo te miraría de la misma manera.

Y hoy, luego de catorce primaveras
y tantos muros derribados,
sé y estoy segura que eres tú
quien me hace mejor porque me amas,
quien me hace feliz porque es mi cómplice de vida.
Sí, sé que eres tú con quien quiero
encontrar el infinito.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario