Mis días deshojados en letras.

jueves, 23 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 204 de 365

7:59 Posted by MaRiani No comments
Te quiero así con tu  memoria fallida,
con los miles de olvidos que te visitan cada vez.
Con esa magia que te bordea los labios y ni tú sabes que la tienes,
pero quienes coinciden contigo dan fe de ello.
Te quiero a ti, que me encontraste entre tanta ruina,
que me acompañas en los días en que el sol no sale.
Te quiero porque eres tuyo,
porque también sabes ser mío
y volverte ruido para los silencios que me visten.
Te quiero así alborotado, tímido y nervioso.
Con esos universos que te habitan en la espalda,
que hace que el tiempo se detenga.
Te quiero porque sabes amarme,
aunque sea un aprendiz,
porque me esperas cuando me duelen los pies,
porque me enciendes cuando las sombras me asustan.
Te quiero a ti, que supiste cerrarme los ojos y
hacerme resucitar en un roce,
porque me quieres con todos los nudos que hoy me hicieron
entender por qué estoy aquí y por qué todo es mejor de tu mano.
Te quiero así de cursi, romántico y soñador.
Con todas esas líneas que se te dibujan cuando te preocupas,
con cada respiración que conviertes en suspiro.
Te quiero a ti, adornando mis labios con melodías,
con la vida que me das al abrazarme,
con la poesía que provocas al existir,
con el aguacero que me nace cuando estás cerca.
Te quiero  así con todas tus manías y contradicciones,
con todo lo que aún no descubres,
por todo lo que soy porque me amas,
por todo lo que nos falta por vivir.
Porque eres cómplice, compañero, mi sol del sur,
que desafías mis límites,
y me regalas a diario una nueva razón
para amarte.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario