Mis días deshojados en letras.

martes, 28 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 209 de 365

8:09 Posted by MaRiani No comments
Me quedé pensando mucho en ti ayer,
dormí abrazada a tu recuerdo,
suspirando entre lo que dejaste y lo queda de mí.
Es que, tu ausencia crece a medida que la toco,
que me hago parte de ella,
que la abrazo y no te dejo ir.
Las noches se me hacen cortas,
los días eternas condenas.
Se detiene el reloj también a esperarte.
Por si regresas, ya sea por descuido
o con intención.
Todo lo que me dices retumba en mis adentros,
quisiera ensordecer la memoria,
o al piel,
que no deja de llamarte,
que no deja de echarte de menos.
Niego lo que somos,
me aferro a una falsa esperanza,
me repito que esto es pasajero,
que el adiós es un proceso,
que mañana quizás estarás aquí.
Pero en el fondo sé que no hay vuelta atrás,
que tengo que soltarte,
o quedarme aquí,
que tengo que aprender a caminar sin ti,
a las noches conmigo,
a los días que el viento no dice nada,
o quedarme así,
llorando sin razón,
esperando la nada,
escondiéndome de la realidad.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario