Mis días deshojados en letras.

viernes, 31 de julio de 2015

Cap. 2015 pág. 212 de 365

9:21 Posted by MaRiani No comments
Yo no he dejado de echarte de menos desde que tus labios cesaron de decirme te quiero, desde que todo lo que nos unía causaba, hoy es causa de vacíos, de espacios que duelen, de nostalgia que enfría. Estábamos  perdidos desde antes de irnos, desde aquella vez que abrimos los ojos porque nos asustó mirarnos tan ajenos, tan diferentes y ausentes.  Yo te he echado de menos mil veces, desde aquel día que me abrazaste y yo sólo sentí un derrumbe por dentro, como si me hubieran arrancado  algo, como si me faltara todo. No dijimos adiós quizás para no sentirnos responsables o cobardes, pero, ¿qué valentía es esa, de quedarse donde no se ha ido hace mucho, donde uno no puede echar raíces a gusto porque ya no hay nada?  Yo sigo echándote de menos, sigo mirando el reloj con la esperanza de que regreses, o que se detenga porque extraña vernos intentando detenerlo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario