Mis días deshojados en letras.

sábado, 1 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 213 de 365

16:38 Posted by MaRiani No comments
Mil veces te quiero más que ayer
y quisiera anudarme al viento
y llegar a ti de cualquier forma.
Contigo todo tiene sentido,
las preguntas de ayer,
el vaivén del tiempo,
los atajos que no llevan a ningún lado,
las veces que deseé voltear la mirada.
Tú, supiste hacerme llegar,
luego de tantas vueltas sin sentido.
Ajustaste mi piel a tu alma,
y le diste canción a mis silencios.
Quise hacerte una poesía,
pero sería redundancia,
porque tú eres el verso,
la musa,
el mismísimo poema que te viste,
que te adorna la espalda.
Tú, quien supo ponerme letras
en los rizos,
quien de lejos me vio y corrió
a su encuentro conmigo,
quien me toca como ciego,
quien me hizo  probar de sus labios
el sabor de la esperanza.


Mil veces te quiero más que ayer,
De todas las maneras posibles
y así en latitudes distintas.
Contigo todo es perfecto,
porque le das color al viento,
porque sabes volver lo cotidiano en milagro,
porque llenas los espacios
y me acercas de un abrazo.
Tú, que eres rocío de la mañana,
que siembras en mis pupilas
el infinito que te habita.
Quien me da respuestas
y me invita al camino sin mapa.
Quien me hace encontrarme
en cada mano entrelazada.
Tú, mi sol del sur,
que supiste esperarme al borde mis
muros y miedos,
que te sabes de memoria el camino hacia
mi corazón
que me erizas la piel del alma.


Mil veces te quiero más que ayer,
y en todas mis pieles
y vidas por hacer.
Porque supiste contradecir mis tiempos,
porque te aferraste a mí cuando
era efímera y huidiza,
porque ya sin ti mi corazón no quiere latir,
porque ya contigo quiero  vivir
la eternidad de este amor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario