Mis días deshojados en letras.

domingo, 2 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 214 de 365

16:35 Posted by MaRiani No comments
Todos quieren ir al pasado,
hacer un viaje exprés y reparar algo,
o revivir un momento
que el tiempo ha matado.

Pero, yo quiero vivir hoy
como dicen: ya mañana trae su propio afán.
El ayer fue incendio que allá quedó,
y el futuro un mapa a ciegas que trazamos
en el presente.

Yo no quiero ir al pasado,
ni a revivir,
ni a reponer.
Yo quiero ir hoy a la playa contigo,
decirnos te quiero hasta que tengamos
sed de unos besos,
o hasta que el día se acabe.

No quiero hacer algo diferente,
quiero tener las mismas cicatrices,
amarte de la misma manera,
encontrarnos así a la misma hora.

Todos quieren ir al pasado,
pero yo quiero hoy caminar de tu lado,
agarrarte la mano y olvidarnos
de lo que ayer dolía,
yo quiero amarte
hoy por si el futuro se nos escapa.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario